Autoevaluación con miras a la acreditación en la Escuela de Formación Docente.
El propósito principal de esta investigación es constituirse, como ya se ha venido logrando, en insumo para la toma de decisiones en la búsqueda del mejoramiento de los planes de estudio; pero adicionalmente constituirse en el insumo básico para el proceso de acreditación de las carreras de Educació...
第一著者: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/257 |
類似資料
-
Investigación Evaluativa : autoevaluación con miras a la acreditación en la Escuela de Formación Docente /
著者:: Chacón Ramírez, Silvia
出版事項: (2004) -
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Successful factors in self-evaluation and accreditation processes: an experience from Costa Rica...
著者:: Rodríguez Guerrero, Ulises, 等
出版事項: (2008) -
Acreditación internacional: el caso de la Agencia de Acreditación Canadiense CCPE-CEAB en las universidades costarricenses
著者:: Quirós Villalobos, Mónica, 等
出版事項: (2005) -
Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación / Access to information about the continuity of university students for the accreditation training
著者:: Pereira Vega, Zacarías, 等
出版事項: (2015) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
著者:: Guido Guido, Elsiana
出版事項: (2005)