Autoevaluación con miras a la acreditación en la Escuela de Formación Docente.
El propósito principal de esta investigación es constituirse, como ya se ha venido logrando, en insumo para la toma de decisiones en la búsqueda del mejoramiento de los planes de estudio; pero adicionalmente constituirse en el insumo básico para el proceso de acreditación de las carreras de Educació...
المؤلف الرئيسي: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/257 |
مواد مشابهة
-
Investigación Evaluativa : autoevaluación con miras a la acreditación en la Escuela de Formación Docente /
حسب: Chacón Ramírez, Silvia
منشور في: (2004) -
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Successful factors in self-evaluation and accreditation processes: an experience from Costa Rica...
حسب: Rodríguez Guerrero, Ulises, وآخرون
منشور في: (2008) -
Acreditación internacional: el caso de la Agencia de Acreditación Canadiense CCPE-CEAB en las universidades costarricenses
حسب: Quirós Villalobos, Mónica, وآخرون
منشور في: (2005) -
Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación / Access to information about the continuity of university students for the accreditation training
حسب: Pereira Vega, Zacarías, وآخرون
منشور في: (2015) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
حسب: Guido Guido, Elsiana
منشور في: (2005)