La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar.
La investigación se formuló con el objetivo de estudiar la construcción de género que se media en las interacciones del aula por parte de educadoras, educadores, niños y niñas desde la perspectiva cotidiana de su trabajo docente. La construcción de género responde a una visión sociocultural que prop...
Автор: | Cedeño Suárez, María Agustina |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
IIMEC
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/251 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar /
за авторством: Cedeño Suárez, María Agustina
Опубліковано: (2003) -
Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional
за авторством: Saborío-Taylor, Silvia, та інші
Опубліковано: (2023) -
Maternalización de la enseñanza básica en el aula
за авторством: Leiva Díaz, Viriam
Опубліковано: (2005) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
за авторством: Díaz Soucy, María Cecilia
Опубліковано: (2019) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
за авторством: Vargas-Sandoval, Yensi
Опубліковано: (2021)