La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar.
La investigación se formuló con el objetivo de estudiar la construcción de género que se media en las interacciones del aula por parte de educadoras, educadores, niños y niñas desde la perspectiva cotidiana de su trabajo docente. La construcción de género responde a una visión sociocultural que prop...
Главный автор: | Cedeño Suárez, María Agustina |
---|---|
Формат: | informe |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
IIMEC
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/251 |
Схожие документы
-
La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar /
по: Cedeño Suárez, María Agustina
Опубликовано: (2003) -
Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional
по: Saborío-Taylor, Silvia, и др.
Опубликовано: (2023) -
Maternalización de la enseñanza básica en el aula
по: Leiva Díaz, Viriam
Опубликовано: (2005) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
по: Díaz Soucy, María Cecilia
Опубликовано: (2019) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
по: Vargas-Sandoval, Yensi
Опубликовано: (2021)