La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar.
La investigación se formuló con el objetivo de estudiar la construcción de género que se media en las interacciones del aula por parte de educadoras, educadores, niños y niñas desde la perspectiva cotidiana de su trabajo docente. La construcción de género responde a una visión sociocultural que prop...
Autor principal: | Cedeño Suárez, María Agustina |
---|---|
Formato: | informe |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
IIMEC
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/251 |
Ejemplares similares
-
La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar /
por: Cedeño Suárez, María Agustina
Publicado: (2003) -
Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional
por: Saborío-Taylor, Silvia, et al.
Publicado: (2023) -
Maternalización de la enseñanza básica en el aula
por: Leiva Díaz, Viriam
Publicado: (2005) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
por: Díaz Soucy, María Cecilia
Publicado: (2019) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
por: Vargas-Sandoval, Yensi
Publicado: (2021)