La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar.
La investigación se formuló con el objetivo de estudiar la construcción de género que se media en las interacciones del aula por parte de educadoras, educadores, niños y niñas desde la perspectiva cotidiana de su trabajo docente. La construcción de género responde a una visión sociocultural que prop...
Hlavní autor: | Cedeño Suárez, María Agustina |
---|---|
Médium: | informe |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
IIMEC
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/251 |
Podobné jednotky
-
La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar /
Autor: Cedeño Suárez, María Agustina
Vydáno: (2003) -
Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional
Autor: Saborío-Taylor, Silvia, a další
Vydáno: (2023) -
Maternalización de la enseñanza básica en el aula
Autor: Leiva Díaz, Viriam
Vydáno: (2005) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
Autor: Díaz Soucy, María Cecilia
Vydáno: (2019) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
Autor: Vargas-Sandoval, Yensi
Vydáno: (2021)