El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
La investigación a la que corresponde este informe tiene como antecedente inmediato un estudio anterior titulado “El rol del profesor de matemáticas en la Educación secundaria: Algunos determinantes y consecuencias”. Como resultado de dicho esfuerzo inicial, surgió la inquietud por indagar estrate...
Κύριος συγγραφέας: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
IIMEC
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/248 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
από: Contreras Montes de Oca, Ileana
Έκδοση: (2015) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática.
από: Espeleta Sibaja, Annia María, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
από: Brenes Castro, Violeta, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Propuesta curricular para el fortalecimiento de habilidades para la vida en estudiantes de secundaria.
από: Espeleta Sibaja, Annia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La educación matemática en la escuela secundaria : mecanismos de resistencia a un modelo agotado /
από: Contreras Montes de Oca, Ileana
Έκδοση: (2002)