El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
La investigación a la que corresponde este informe tiene como antecedente inmediato un estudio anterior titulado “El rol del profesor de matemáticas en la Educación secundaria: Algunos determinantes y consecuencias”. Como resultado de dicho esfuerzo inicial, surgió la inquietud por indagar estrate...
প্রধান লেখক: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
IIMEC
2016
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/248 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
অনুযায়ী: Contreras Montes de Oca, Ileana
প্রকাশিত: (2015) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática.
অনুযায়ী: Espeleta Sibaja, Annia María, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
অনুযায়ী: Brenes Castro, Violeta, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Propuesta curricular para el fortalecimiento de habilidades para la vida en estudiantes de secundaria.
অনুযায়ী: Espeleta Sibaja, Annia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
La educación matemática en la escuela secundaria : mecanismos de resistencia a un modelo agotado /
অনুযায়ী: Contreras Montes de Oca, Ileana
প্রকাশিত: (2002)