El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
La investigación a la que corresponde este informe tiene como antecedente inmediato un estudio anterior titulado “El rol del profesor de matemáticas en la Educación secundaria: Algunos determinantes y consecuencias”. Como resultado de dicho esfuerzo inicial, surgió la inquietud por indagar estrate...
Auteur principal: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
IIMEC
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/248 |
Documents similaires
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
par: Contreras Montes de Oca, Ileana
Publié: (2015) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática.
par: Espeleta Sibaja, Annia María, et autres
Publié: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
par: Brenes Castro, Violeta, et autres
Publié: (2017) -
Propuesta curricular para el fortalecimiento de habilidades para la vida en estudiantes de secundaria.
par: Espeleta Sibaja, Annia, et autres
Publié: (2021) -
La educación matemática en la escuela secundaria : mecanismos de resistencia a un modelo agotado /
par: Contreras Montes de Oca, Ileana
Publié: (2002)