La construcción de un proceso evaluativo del componente educación Programa Mujer, Salud y Desarrollo Centroamérica OPS/OMS.
Partiendo de la premisa básica de concebir el género como indicador de la vulnerabilidad social y económica en relación con el acceso a los servicios de salud, la autora sostiene que la evaluación contribuye a modificar situaciones de adversidad, vulnerabilidad o iniquidad y de ahí su importancia c...
1. Verfasser: | Badilla Chavarría, Leda |
---|---|
Format: | informe |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
IIMEC
2016
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/240 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
La construcción de un proceso evaluativo del componente educación Programa Mujer, Salud y Desarrollo Centroamerica OPS/OMS
von: Badilla Chavarría, Leda
Veröffentlicht: (2001) -
Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas.
von: Araya Umaña, Sandra
Veröffentlicht: (2016) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
von: Vargas-Sandoval, Yensi
Veröffentlicht: (2021) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
von: Navarro Sáenz, Marleny, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
von: Díaz Soucy, María Cecilia
Veröffentlicht: (2019)