Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales y el español en la educación General Básica y Educación Diversificada: Planeamiento.
Por planificación curricular se entiende el conjunto de procesos de previsión, realización y control de las experiencias de aprendizaje deseables en una población educacional determinada. Debido a la importancia que se le debe asignar en el proceso educativo a la planificación, en este estudio se t...
Ngā kaituhi matua: | Quesada Yannarella, Liliana, Rojas Porras, Marta |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/24 |
Ngā tūemi rite
-
Diagnósticos evaluativos de la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales e inglés de la educación general básica y educación diversificada. Lineamientos Curriculares.
mā: González Ramírez, Ana María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Asesoramiento.
mā: Quesada Yannarella, Liliana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
mā: Quesada Yannarella, Liliana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
mā: Delgado Estrada, Vilma, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Diagnóstico de la expresión escrita en el tercer ciclo de la educación general básica y en la educación diversificada del sistema educativo costarricense.
mā: Rojas Porras, Marta, me ētahi atu.
I whakaputaina: (ABST)