Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad.
El estudio tuvo dos objetivos generales; en primer lugar, analizar la accesibilidad con que cuenta el estudiantado con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad, en la Sede Rodrigo Facio y como un segundo objetivo elaborar una guía de información y servicios, que oriente y apoye a la comu...
Главные авторы: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
Формат: | informe |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
INIE
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/230 |
Схожие документы
-
Guía de accesibilidad en la educación superior.
по: Stiller González, Laura, и др.
Опубликовано: (2018) -
Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio /
по: Gross Martínez, Martha
Опубликовано: (2014) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
по: Gross Martínez, Martha, и др.
Опубликовано: (2017) -
Guía de accesibilidad en la educación superior /
по: Stiller González, Laura
Опубликовано: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
по: Deliyore Vega, María del Rocío
Опубликовано: (2018)