Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad.
El estudio tuvo dos objetivos generales; en primer lugar, analizar la accesibilidad con que cuenta el estudiantado con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad, en la Sede Rodrigo Facio y como un segundo objetivo elaborar una guía de información y servicios, que oriente y apoye a la comu...
主要な著者: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/230 |
類似資料
-
Guía de accesibilidad en la educación superior.
著者:: Stiller González, Laura, 等
出版事項: (2018) -
Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio /
著者:: Gross Martínez, Martha
出版事項: (2014) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
著者:: Gross Martínez, Martha, 等
出版事項: (2017) -
Guía de accesibilidad en la educación superior /
著者:: Stiller González, Laura
出版事項: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
著者:: Deliyore Vega, María del Rocío
出版事項: (2018)