La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad.
Este proyecto tiene como objetivo analizar, desde los principios didácticos, las transformaciones de naturaleza didáctica que requieren los cursos apoyados en TIC en la universidad. Dado que, el objetivo de la investigación requiere comprender y describir la realidad del objeto para emitir juicios...
Autor principal: | Marín Sánchez, Patricia |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/223 |
Registos relacionados
-
La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad /
Por: Marín Sánchez, Patricia
Publicado em: (2014) -
Museo inmersivo de culturas antiguas de Costa Rica.
Por: Fonseca González, Vanessa, et al.
Publicado em: (2016) -
Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación preescolar y I y II ciclos de la educación general básica, educación diversificada académica y educación técnica
Por: Quesada Pacheco, Allen, et al.
Publicado em: (2015) -
Consideraciones para la incorporación de la Inteligencia Artificial en un programa de pregrado de Ingeniería Eléctrica
Por: Coto Jiménez, Marvin
Publicado em: (2021) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
Por: García Fallas, Jacqueline
Publicado em: (2015)