La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad.
Este proyecto tiene como objetivo analizar, desde los principios didácticos, las transformaciones de naturaleza didáctica que requieren los cursos apoyados en TIC en la universidad. Dado que, el objetivo de la investigación requiere comprender y describir la realidad del objeto para emitir juicios...
Kaituhi matua: | Marín Sánchez, Patricia |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/223 |
Ngā tūemi rite
-
La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad /
mā: Marín Sánchez, Patricia
I whakaputaina: (2014) -
Museo inmersivo de culturas antiguas de Costa Rica.
mā: Fonseca González, Vanessa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación preescolar y I y II ciclos de la educación general básica, educación diversificada académica y educación técnica
mā: Quesada Pacheco, Allen, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Consideraciones para la incorporación de la Inteligencia Artificial en un programa de pregrado de Ingeniería Eléctrica
mā: Coto Jiménez, Marvin
I whakaputaina: (2021) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
mā: García Fallas, Jacqueline
I whakaputaina: (2015)