La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad.
Este proyecto tiene como objetivo analizar, desde los principios didácticos, las transformaciones de naturaleza didáctica que requieren los cursos apoyados en TIC en la universidad. Dado que, el objetivo de la investigación requiere comprender y describir la realidad del objeto para emitir juicios...
第一著者: | Marín Sánchez, Patricia |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/223 |
類似資料
-
La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad /
著者:: Marín Sánchez, Patricia
出版事項: (2014) -
Museo inmersivo de culturas antiguas de Costa Rica.
著者:: Fonseca González, Vanessa, 等
出版事項: (2016) -
Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación preescolar y I y II ciclos de la educación general básica, educación diversificada académica y educación técnica
著者:: Quesada Pacheco, Allen, 等
出版事項: (2015) -
Consideraciones para la incorporación de la Inteligencia Artificial en un programa de pregrado de Ingeniería Eléctrica
著者:: Coto Jiménez, Marvin
出版事項: (2021) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
著者:: García Fallas, Jacqueline
出版事項: (2015)