La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad.
Este proyecto tiene como objetivo analizar, desde los principios didácticos, las transformaciones de naturaleza didáctica que requieren los cursos apoyados en TIC en la universidad. Dado que, el objetivo de la investigación requiere comprender y describir la realidad del objeto para emitir juicios...
מחבר ראשי: | Marín Sánchez, Patricia |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/223 |
פריטים דומים
-
La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad /
מאת: Marín Sánchez, Patricia
יצא לאור: (2014) -
Museo inmersivo de culturas antiguas de Costa Rica.
מאת: Fonseca González, Vanessa, et al.
יצא לאור: (2016) -
Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación preescolar y I y II ciclos de la educación general básica, educación diversificada académica y educación técnica
מאת: Quesada Pacheco, Allen, et al.
יצא לאור: (2015) -
Consideraciones para la incorporación de la Inteligencia Artificial en un programa de pregrado de Ingeniería Eléctrica
מאת: Coto Jiménez, Marvin
יצא לאור: (2021) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
מאת: García Fallas, Jacqueline
יצא לאור: (2015)