La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad.
Este proyecto tiene como objetivo analizar, desde los principios didácticos, las transformaciones de naturaleza didáctica que requieren los cursos apoyados en TIC en la universidad. Dado que, el objetivo de la investigación requiere comprender y describir la realidad del objeto para emitir juicios...
Κύριος συγγραφέας: | Marín Sánchez, Patricia |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/223 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad /
από: Marín Sánchez, Patricia
Έκδοση: (2014) -
Museo inmersivo de culturas antiguas de Costa Rica.
από: Fonseca González, Vanessa, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación preescolar y I y II ciclos de la educación general básica, educación diversificada académica y educación técnica
από: Quesada Pacheco, Allen, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Consideraciones para la incorporación de la Inteligencia Artificial en un programa de pregrado de Ingeniería Eléctrica
από: Coto Jiménez, Marvin
Έκδοση: (2021) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
από: García Fallas, Jacqueline
Έκδοση: (2015)