La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad.
Este proyecto tiene como objetivo analizar, desde los principios didácticos, las transformaciones de naturaleza didáctica que requieren los cursos apoyados en TIC en la universidad. Dado que, el objetivo de la investigación requiere comprender y describir la realidad del objeto para emitir juicios...
المؤلف الرئيسي: | Marín Sánchez, Patricia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/223 |
مواد مشابهة
-
La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad /
حسب: Marín Sánchez, Patricia
منشور في: (2014) -
Museo inmersivo de culturas antiguas de Costa Rica.
حسب: Fonseca González, Vanessa, وآخرون
منشور في: (2016) -
Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación preescolar y I y II ciclos de la educación general básica, educación diversificada académica y educación técnica
حسب: Quesada Pacheco, Allen, وآخرون
منشور في: (2015) -
Consideraciones para la incorporación de la Inteligencia Artificial en un programa de pregrado de Ingeniería Eléctrica
حسب: Coto Jiménez, Marvin
منشور في: (2021) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
حسب: García Fallas, Jacqueline
منشور في: (2015)