Estudio de los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas.
El objetivo de esta investigación es analizar los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas. La población del...
Autori principali: | Alvarado Cordero, Silvia Elena, Saborío Elizondo, Lidieth, Villalobos Bolaños, Heidy |
---|---|
Natura: | informe |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
INIE
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/215 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Estudio de los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas /
di: Alvarado Cordero, Silvia
Pubblicazione: (2014) -
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II)
di: Alvarado Cordero, Silvia Elena, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II) /
di: Alvarado Cordero, Silvia
Pubblicazione: (2016) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
di: Alfaro Rojas, Grettel, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Estudio comparativo sobre los programas de doctorado en educación de las universidades públicas y privadas de Costa Rica.
di: Mata Segreda, Alejandrina, et al.
Pubblicazione: (2015)