Estudio de los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas.
El objetivo de esta investigación es analizar los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas. La población del...
Main Authors: | Alvarado Cordero, Silvia Elena, Saborío Elizondo, Lidieth, Villalobos Bolaños, Heidy |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
INIE
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/215 |
Títulos similares
-
Estudio de los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas /
por: Alvarado Cordero, Silvia
Publicado: (2014) -
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II)
por: Alvarado Cordero, Silvia Elena, et al.
Publicado: (2018) -
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II) /
por: Alvarado Cordero, Silvia
Publicado: (2016) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
por: Alfaro Rojas, Grettel, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio comparativo sobre los programas de doctorado en educación de las universidades públicas y privadas de Costa Rica.
por: Mata Segreda, Alejandrina, et al.
Publicado: (2015)