Diagnóstico de las necesidades de investigación en la enseñanza de español, inglés, francés, matemática, estudios sociales y educación física señaladas por los docentes que trabajan en las instituciones oficiales del país.
Este estudio se basó fundamentalmente en el homónimo realizado en Costa Rica por el señor Juan Manuel Esquivel (1981), donde se analizan las características y necesidades de investigación señalados por una serie de maestros y profesores en la enseñanza de las Ciencias. Esta inquietud motivó al IIMEC...
Những tác giả chính: | Quesada Yannarella, Liliana, Campos Saborío, Natalia, Delgado Estrada, Vilma, Fajardo Salas, Damaris, González Ramírez, Ana María, Peralta Monge, Teresita, Picado Ramírez, Marta |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
IIMEC
2015
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/20 |
Những quyển sách tương tự
-
Diagnóstico de las necesidades de investigación en la enseñanza de español, inglés, francés, matemática, estudios sociales y educación física señaladas por los docentes que trabajan en las instituciones oficiales del país /
Bằng: Quesada Yannarella, Liliana
Được phát hành: (1983) -
Evaluación del perfil de egreso de profesores de francés de parte de los empleadores: propuestas de mejora y desarrollo / Evaluation of the graduate profile of french teachers: suggestions for improvement and development
Bằng: Olivos Pérez, María Eugenia, et al.
Được phát hành: (2015) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
Bằng: Chao Chao, Kuok Wa, et al.
Được phát hành: (2022) -
Actitudes de estudiantes de IX y X años, de los padres de familia y profesores hacia el idioma francés en la educación general básica y la educación diversificada.
Bằng: Fallas Chacón, Lucía
Được phát hành: (2015) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos: matemática, español, ciencias, estudios sociales, francés, inglés.
Bằng: Delgado Estrada, Vilma, et al.
Được phát hành: (2015)