Diagnóstico de las necesidades de investigación en la enseñanza de español, inglés, francés, matemática, estudios sociales y educación física señaladas por los docentes que trabajan en las instituciones oficiales del país.
Este estudio se basó fundamentalmente en el homónimo realizado en Costa Rica por el señor Juan Manuel Esquivel (1981), donde se analizan las características y necesidades de investigación señalados por una serie de maestros y profesores en la enseñanza de las Ciencias. Esta inquietud motivó al IIMEC...
Κύριοι συγγραφείς: | Quesada Yannarella, Liliana, Campos Saborío, Natalia, Delgado Estrada, Vilma, Fajardo Salas, Damaris, González Ramírez, Ana María, Peralta Monge, Teresita, Picado Ramírez, Marta |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
IIMEC
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/20 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Diagnóstico de las necesidades de investigación en la enseñanza de español, inglés, francés, matemática, estudios sociales y educación física señaladas por los docentes que trabajan en las instituciones oficiales del país /
από: Quesada Yannarella, Liliana
Έκδοση: (1983) -
Evaluación del perfil de egreso de profesores de francés de parte de los empleadores: propuestas de mejora y desarrollo / Evaluation of the graduate profile of french teachers: suggestions for improvement and development
από: Olivos Pérez, María Eugenia, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
από: Chao Chao, Kuok Wa, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Actitudes de estudiantes de IX y X años, de los padres de familia y profesores hacia el idioma francés en la educación general básica y la educación diversificada.
από: Fallas Chacón, Lucía
Έκδοση: (2015) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos: matemática, español, ciencias, estudios sociales, francés, inglés.
από: Delgado Estrada, Vilma, κ.ά.
Έκδοση: (2015)