La coevolución del lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores
El objetivo general del estudio es analizar las principales propuestas teóricas sobre el desarrollo co-evolutivo del sistema lenguaje-cognición y proponer explicaciones para la aparición y desarrollo de los procesos cognitivos superiores a partir de la relación lenguaje-cognición. Como objetivos esp...
Ngā kaituhi matua: | Piedra García, Luis Ángel, Mora Umaña, Andrea Melissa |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/191 |
Ngā tūemi rite
-
La coevolución del lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores /
mā: Piedra García, Luis Ángel
I whakaputaina: (2012) -
Modelos de cooperación en homo sapiens sapiens y cebus capucinus: hacia la búsqueda de la cooperación heterotécnica y su relación con el aprendizaje desde estudios de naturaleza.
mā: Piedra García, Luis Ángel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
mā: Stelzer, Florencia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Fundamentos cognitivos y evolutivos de los procesos formativos en el contexto universitario /
mā: Piedra García, Luis Ángel
I whakaputaina: (2014) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
mā: Chaves Salas, Ana Lupita
I whakaputaina: (2016)