Apoyo al trabajo docente, a través de la reflexión y análisis en torno a lo adolescente y los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Este proyecto es una experiencia de Investigación Acción Participativa (IPA), tiene como objetivo general promover la reflexión y análisis en torno a lo adolescente y los procesos de enseñanza aprendizaje de forma que se propicie un proceso formativo y una nueva manera de enfrentar la educación sec...
المؤلفون الرئيسيون: | Grosser Guillén, Kattya, Rescia Chinchilla, Lucía |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/187 |
مواد مشابهة
-
Apoyo al trabajo docente, a través de la reflexión y análisis en torno a lo adolescente y los procesos de enseñanza-aprendizaje /
حسب: Grosser Guillén, Kattia
منشور في: (2012) -
Trabajos psicológicos del adolescente.
حسب: Kaufmann Kappari, Etty Helen, وآخرون
منشور في: (2018) -
Anorexia: un conflicto entre la niña y la adolescente. La adolescente y su espejo / Anorexia: a conflict between the little girl and the teenager. The adolescent and your mirror
حسب: Grosser Guillén, Kattya
منشور في: (2010) -
La juventud como mercancía y el lugar de lo adolescente en la lógica cultural del capitalismo tardío / The youth as a merchandize and the teenage place in the cultural logic of late capitalism
حسب: Grosser Guillén, Kattya
منشور في: (2006) -
Adolescentes y adultos ¿Es posible una interacción sin juzgar ni castigar? ¿Qué hay detrás del llamado conflicto generacional?
حسب: Grosser Guillén, Kattya
منشور في: (2003)