Construyendo los procesos educativos culturalmente pertinentes desde el nivel inicial de las escuelas indígenas de Chirripó
El propósito de este trabajo, es aportar insumos a la discusión iniciada en años recientes en el ámbito universitario, regional y nacional, en torno a la necesidad de construir oportunidades para un desarrollo educativo caracterizado por la pertinencia cultural en las comunidades cabécares de Chirri...
Ngā kaituhi matua: | Camacho Brown, Lolita, Watson Soto, Hannia |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/181 |
Ngā tūemi rite
-
Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrrito de Chirripó, Turrialba.
mā: Camacho Brown, Lolita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Insumos pedagógicos para generar procesos educativos culturalmente pertinentes, en la educación inicial de las escuelas indígenas Cabecares de Chirripó / Pedagogical input to generate educational processes culturally oriented, for the starting education..
mā: Camacho Brown, Lolita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2012) -
Construyendo procesos educativos culturalmente pertinentes desde el nivel inicial de las escuelas indígenas de Chirripó /
mā: Camacho Brown, Lolita
I whakaputaina: (2012) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico.
mā: Gutiérrez Hernández, Mónica, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Una mirada a la educación de la comunidad cábecar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales.
mā: Camacho Brown, Lolita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)