¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la Educación General Básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes?
A lo largo de este informe se busca definir lo que se entiende por lectura y comprensión lectora, para luego comparar esas definiciones con las respuestas dadas por 15 docentes de español, sobre la manera de enseñar literatura en el aula y el grado de comprensión de lectura que llegan a alcanzar los...
Hoofdauteur: | Gallardo Álvarez, Isabel |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/173 |
Gelijkaardige items
-
¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la educación general básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes? /
door: Gallardo Álvarez, Isabel
Gepubliceerd in: (2011) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
door: Regueyra Edelman, María Gabriela
Gepubliceerd in: (2018) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
door: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
door: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
door: Munita, Felipe, et al.
Gepubliceerd in: (2023)