¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la Educación General Básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes?
A lo largo de este informe se busca definir lo que se entiende por lectura y comprensión lectora, para luego comparar esas definiciones con las respuestas dadas por 15 docentes de español, sobre la manera de enseñar literatura en el aula y el grado de comprensión de lectura que llegan a alcanzar los...
Kaituhi matua: | Gallardo Álvarez, Isabel |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/173 |
Ngā tūemi rite
-
¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la educación general básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes? /
mā: Gallardo Álvarez, Isabel
I whakaputaina: (2011) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela
I whakaputaina: (2018) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
mā: Carpio Brenes, María de los Ángeles, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
mā: Munita, Felipe, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023)