¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la Educación General Básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes?
A lo largo de este informe se busca definir lo que se entiende por lectura y comprensión lectora, para luego comparar esas definiciones con las respuestas dadas por 15 docentes de español, sobre la manera de enseñar literatura en el aula y el grado de comprensión de lectura que llegan a alcanzar los...
Autor Principal: | Gallardo Álvarez, Isabel |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
INIE
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/173 |
Títulos similares
-
¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la educación general básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes? /
por: Gallardo Álvarez, Isabel
Publicado: (2011) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado: (2018) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
por: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2016) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado: (2020) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
por: Munita, Felipe, et al.
Publicado: (2023)