Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
La investigación parte de una revisión bibliográfica sobre constructos para entender el proceso de inserción profesional en un contexto de aculturación. Tiene como objetivo general conocer las dificultades específicas y las necesidades de acompañamiento expresadas por un grupo de seis docentes extr...
Kaituhi matua: | D'Antoni Fattori, Maurizia |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/171 |
Ngā tūemi rite
-
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica /
mā: D'Antoni, Maurizia
I whakaputaina: (2011) -
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural..
mā: D' Antoni, Maurizia
I whakaputaina: (2010) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
mā: Jorquera-Martínez, Carolina
I whakaputaina: (2017) -
Hacia la transdisciplinariedad en la docencia en la Universidad de Costa Rica / Towards transdisciplinary education in the University of Costa Rica
mā: Alfaro Castegnaro, Milena, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2012) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
mā: Cascante Salas, Warner
I whakaputaina: (2016)