Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
La investigación parte de una revisión bibliográfica sobre constructos para entender el proceso de inserción profesional en un contexto de aculturación. Tiene como objetivo general conocer las dificultades específicas y las necesidades de acompañamiento expresadas por un grupo de seis docentes extr...
第一著者: | D'Antoni Fattori, Maurizia |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/171 |
類似資料
-
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica /
著者:: D'Antoni, Maurizia
出版事項: (2011) -
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural..
著者:: D' Antoni, Maurizia
出版事項: (2010) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
著者:: Jorquera-Martínez, Carolina
出版事項: (2017) -
Hacia la transdisciplinariedad en la docencia en la Universidad de Costa Rica / Towards transdisciplinary education in the University of Costa Rica
著者:: Alfaro Castegnaro, Milena, 等
出版事項: (2012) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
著者:: Cascante Salas, Warner
出版事項: (2016)