Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
La investigación parte de una revisión bibliográfica sobre constructos para entender el proceso de inserción profesional en un contexto de aculturación. Tiene como objetivo general conocer las dificultades específicas y las necesidades de acompañamiento expresadas por un grupo de seis docentes extr...
المؤلف الرئيسي: | D'Antoni Fattori, Maurizia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/171 |
مواد مشابهة
-
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica /
حسب: D'Antoni, Maurizia
منشور في: (2011) -
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural..
حسب: D' Antoni, Maurizia
منشور في: (2010) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
حسب: Jorquera-Martínez, Carolina
منشور في: (2017) -
Hacia la transdisciplinariedad en la docencia en la Universidad de Costa Rica / Towards transdisciplinary education in the University of Costa Rica
حسب: Alfaro Castegnaro, Milena, وآخرون
منشور في: (2012) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
حسب: Cascante Salas, Warner
منشور في: (2016)