Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
Esta investigación tiene como objetivo general “analizar la modalidad de escuelas unidocentes del Ministerio de Educación Pública para identificar fortalezas y limitaciones en cuanto al servicio educativo que ofrece”. Se realizó una investigación sustentada metodológicamente en un enfoque mixto. Co...
| Główni autorzy: | Chaves Salas, Ana Lupita, García Fallas, Jacqueline, Alvarado Cruz, Rocío |
|---|---|
| Format: | informe |
| Język: | Spanish / Castilian |
| Wydane: |
INIE
2015
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/169 |
Podobne zapisy
-
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones /
od: Chaves Salas, Ana Lupita
Wydane: (2010) -
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
od: Venegas Renauld, María Eugenia
Wydane: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
od: Alvarado Cruz, Rocío
Wydane: (2009) -
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica
od: Salazar-Ureña, Olman, i wsp.
Wydane: (2023) -
Determinantes de la deserción y repetición escolar en primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de Puriscal.
od: Brenes Gómez, William
Wydane: (2015)
