Construcción de una dimensión pedagógica para la docencia universitaria en el área de la salud.
Con frecuencia, la formación pedagógica del personal docente universitario es deficiente, parcializada o está ausente en muchos casos. Además, no se tienen en la Universidad de Costa Rica indicadores de una política de mejoramiento sistemático y continuo del ámbito docente, a pesar de la existencia...
| Κύριοι συγγραφείς: | Venegas Renauld, María Eugenia, Jiménez Fallas, Kemly | 
|---|---|
| Μορφή: | informe | 
| Γλώσσα: | Spanish / Castilian | 
| Έκδοση: | 
            IIMEC
    
        2015
     | 
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/158 | 
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
- 
                
                    Construcción de una dimensión pedagógica para la docencia universitaria en el área de la salud /        
                          
από: Venegas Renauld, María Eugenia
Έκδοση: (2000) - 
                
                    Protocolo de investigación para el análisis : un estudio complemento en la población de primer ingreso a la Universidad de Costa Rica.        
                          
από: Sandí Murillo, Manuel A., κ.ά.
Έκδοση: (2015) - 
                
                    Estudio sobre los profesores de educación primaria, graduados, desocupados de I y II ciclos de educación general básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión.        
                          
από: Víquez Ugalde, Jesús, κ.ά.
Έκδοση: (2015) - 
                
                    Necesidades y alternativas de capacitación en salud y nutrición para docentes de preescolar y primaria de la Dirección General de Enseñanza de San Ramón y Subregión Occidental de Salud.        
                          
από: Urpí Mora, Hilda, κ.ά.
Έκδοση: (2015) - 
                
                    Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de San José        
                          
από: Gutiérrez Jaén, Flor de María, κ.ά.
Έκδοση: (2016) 
 