Construcción de una dimensión pedagógica para la docencia universitaria en el área de la salud.
Con frecuencia, la formación pedagógica del personal docente universitario es deficiente, parcializada o está ausente en muchos casos. Además, no se tienen en la Universidad de Costa Rica indicadores de una política de mejoramiento sistemático y continuo del ámbito docente, a pesar de la existencia...
Egile Nagusiak: | Venegas Renauld, María Eugenia, Jiménez Fallas, Kemly |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
IIMEC
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/158 |
Antzeko izenburuak
-
Construcción de una dimensión pedagógica para la docencia universitaria en el área de la salud /
nork: Venegas Renauld, María Eugenia
Argitaratua: (2000) -
Protocolo de investigación para el análisis : un estudio complemento en la población de primer ingreso a la Universidad de Costa Rica.
nork: Sandí Murillo, Manuel A., et al.
Argitaratua: (2015) -
Estudio sobre los profesores de educación primaria, graduados, desocupados de I y II ciclos de educación general básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión.
nork: Víquez Ugalde, Jesús, et al.
Argitaratua: (2015) -
Necesidades y alternativas de capacitación en salud y nutrición para docentes de preescolar y primaria de la Dirección General de Enseñanza de San Ramón y Subregión Occidental de Salud.
nork: Urpí Mora, Hilda, et al.
Argitaratua: (2015) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de San José
nork: Gutiérrez Jaén, Flor de María, et al.
Argitaratua: (2016)