Diseño, aplicación piloto y valoración de una intervención pedagógica para el desarrollo de destrezas cognoscitivas en estudiantes de noveno año.
Partiendo de los resultados de un estudio diagnóstico sobre las destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas, este proyecto se plantea como objetivo crear un programa de intervención pedagógica para el desarrollo de un conjunto de destrezas cognosciti...
主要な著者: | Montero Rojas, Eiliana, Calderón Laguna, Silvia, González Dobles, Olga |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/156 |
類似資料
-
Propuesta pedagógica para el desarrollo de destrezas cognoscitivas en estudiantes de noveno año.
著者:: Montero Rojas, Eiliana, 等
出版事項: (2015) -
Diseño, aplicación piloto y valoración de una intervención pedagógica para el desarrollo de destrezas cognoscitivas en estudiantes de noveno año /
著者:: Montero Rojas, Eiliana
出版事項: (2000) -
Propuesta pedagógica para el desarrollo de destrezas cognoscitivas en estudiantes de noveno año /
著者:: Montero Rojas, Eiliana
出版事項: (2000) -
Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas.
著者:: Molina Delgado, Mauricio, 等
出版事項: (2015) -
Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas/
著者:: Molina, Mauricio
出版事項: (1998)