La transversalidad de los derechos humanos en los currícula de las Facultades de Derecho de las Universidades Estatales de la sub-región centroamericana y su impacto en las relaciones intergenéricas.
En este estudio, se plantea la necesidad de construir un nuevo paradigma flexible y adaptable al Nuevo Orden Mundial, que se caracterice por la celeridad y la planificación requeridas por éste, y que favorezca un adecuado planeamiento curricular para la formación de profesionales en Derecho en el ár...
Autor principal: | Gurdián Fernández, Alicia |
---|---|
Formato: | informe |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
IIMEC
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/153 |
Ejemplares similares
-
Política educativa vs determinismo de la agenda internacional en educación: región Centroamericana y República Dominicana.
por: Mata Segreda, Alejandrina, et al.
Publicado: (2015) -
La violencia simbólica entretejida en la enseñanza del derecho penal en la Universidad de Costa Rica.
por: Aguilar Cruz, Vera, et al.
Publicado: (2016) -
Tendencias de matrícula de la educación preescolar, primaria y secundaria en Centroamérica. 1990-1996.
por: Vindas Lara, Andrea
Publicado: (2016) -
El trabajo infantil y adolescente doméstico...pesa demasiado. Historias de vida de siete niñas y adolescentes mujeres trabajadoras domésticas en casa de terceros en Centroamérica, México y República Dominicana
Publicado: (2003) -
La transversalidad de los derechos humanos en los currícula de las Facultades de Derecho de las Universidades Estatales de la sub-región centroamericana y su impacto en las relaciones intergenéricas
por: Gurdián Fernández, Alicia
Publicado: (2000)