La transversalidad de los derechos humanos en los currícula de las Facultades de Derecho de las Universidades Estatales de la sub-región centroamericana y su impacto en las relaciones intergenéricas.
En este estudio, se plantea la necesidad de construir un nuevo paradigma flexible y adaptable al Nuevo Orden Mundial, que se caracterice por la celeridad y la planificación requeridas por éste, y que favorezca un adecuado planeamiento curricular para la formación de profesionales en Derecho en el ár...
Prif Awdur: | Gurdián Fernández, Alicia |
---|---|
Fformat: | informe |
Iaith: | Spanish / Castilian |
Cyhoeddwyd: |
IIMEC
2015
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/153 |
Eitemau Tebyg
-
Política educativa vs determinismo de la agenda internacional en educación: región Centroamericana y República Dominicana.
gan: Mata Segreda, Alejandrina, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
La violencia simbólica entretejida en la enseñanza del derecho penal en la Universidad de Costa Rica.
gan: Aguilar Cruz, Vera, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
Tendencias de matrícula de la educación preescolar, primaria y secundaria en Centroamérica. 1990-1996.
gan: Vindas Lara, Andrea
Cyhoeddwyd: (2016) -
El trabajo infantil y adolescente doméstico...pesa demasiado. Historias de vida de siete niñas y adolescentes mujeres trabajadoras domésticas en casa de terceros en Centroamérica, México y República Dominicana
Cyhoeddwyd: (2003) -
La transversalidad de los derechos humanos en los currícula de las Facultades de Derecho de las Universidades Estatales de la sub-región centroamericana y su impacto en las relaciones intergenéricas
gan: Gurdián Fernández, Alicia
Cyhoeddwyd: (2000)