La transversalidad de los derechos humanos en los currícula de las Facultades de Derecho de las Universidades Estatales de la sub-región centroamericana y su impacto en las relaciones intergenéricas.
En este estudio, se plantea la necesidad de construir un nuevo paradigma flexible y adaptable al Nuevo Orden Mundial, que se caracterice por la celeridad y la planificación requeridas por éste, y que favorezca un adecuado planeamiento curricular para la formación de profesionales en Derecho en el ár...
المؤلف الرئيسي: | Gurdián Fernández, Alicia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/153 |
مواد مشابهة
-
Política educativa vs determinismo de la agenda internacional en educación: región Centroamericana y República Dominicana.
حسب: Mata Segreda, Alejandrina, وآخرون
منشور في: (2015) -
La violencia simbólica entretejida en la enseñanza del derecho penal en la Universidad de Costa Rica.
حسب: Aguilar Cruz, Vera, وآخرون
منشور في: (2016) -
Tendencias de matrícula de la educación preescolar, primaria y secundaria en Centroamérica. 1990-1996.
حسب: Vindas Lara, Andrea
منشور في: (2016) -
El trabajo infantil y adolescente doméstico...pesa demasiado. Historias de vida de siete niñas y adolescentes mujeres trabajadoras domésticas en casa de terceros en Centroamérica, México y República Dominicana
منشور في: (2003) -
La transversalidad de los derechos humanos en los currícula de las Facultades de Derecho de las Universidades Estatales de la sub-región centroamericana y su impacto en las relaciones intergenéricas
حسب: Gurdián Fernández, Alicia
منشور في: (2000)