Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
Estudio de casos realizado a un grupo heterogéneo - en cuanto a edad, nivel escolar, intereses y situación socioeconómica- conformado por doce estudiantes (seis niños y seis niñas) de la comunidad de Pérez Zeledón, con el propósito de estudiar su desenvolvimiento en un ambiente de aprendizaje inform...
מחבר ראשי: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
IIMEC
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/147 |
פריטים דומים
-
El papel del ambiente logo en la resolución de problemas. I Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
מאת: García Fallas, Jacqueline, et al.
יצא לאור: (2015) -
Significación de procesos construidos en niños, niñas y facilitadoras durante la experiencia. II Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.
מאת: García Fallas, Jacqueline
יצא לאור: (2015) -
Evaluación de los aprendizajes desde el paradigma constructivista: Un estudio de casos. III Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
מאת: García Fallas, Jacqueline
יצא לאור: (2015) -
Apreciaciones sobre talento y propuesta pedagógica para la puesta en práctica de experiencias de trabajo en un ambiente constructivista con niños y niñas talentosos. Ultimo Informe Final del proyecto “Los procesos de aprendizaje y el desarrollo de talento de los niños en su ambiente logo”
מאת: García Fallas, Jacqueline
יצא לאור: (2015) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados : un estudio de casos /
מאת: García Fallas, Jacqueline
יצא לאור: (1999)