Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
Informe de la primera fase 1996, el Informe Final II fase 1998 y los módulos de este proyecto de investigación. Producto de un trabajo interdisciplinario, los objetivos que se contemplan en esta investigación son estudiar la interacción maestro-alumno y el manejo del aula en dos grupos de quinto gra...
المؤلفون الرئيسيون: | Cubero Venegas, Carmen, Abarca Molina, Angelina, Nieto Izaguirre, Marisol |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/134 |
مواد مشابهة
-
Percepción y manejo de la disciplina en el aula / Carmen Cubero Venegas, Angelina Abarca Molina, Marisol Nieto Izaguirre
حسب: Cubero Venegas, Carmen María
منشور في: (1996) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
حسب: Segura Castillo, Mario Alberto
منشور في: (2005) -
Análisis existencial del rol docente en el manejo de la disciplina en el aula y el centro educativo / Existential analysis of the teacher's role in the management of discipline in the classroom and the school
حسب: Murillo Aguilar, Osvaldo
منشور في: (2015) -
La disciplina en la escuela secundaria: significados de alumnos en riesgo de exclusión / Discipline in junior high school: meanings of students in risk of exclusion
حسب: Lozano Andrade, José Inés
منشور في: (2007) -
Técnicas y estrategias para el manejo de comportamiento en el grupo escolar /
حسب: Marín Arias, María Gabriela
منشور في: (2001)