Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
主要作者: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
格式: | informe |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
相似書籍
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
由: Venegas Renauld, María Eugenia
出版: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
由: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
出版: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
由: Alvarado Cruz, Rocío
出版: (2009) -
Conozca el UNICEF
出版: (2004) -
Informe anual UNICEF
出版: (2002)