Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Автор: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
IIMEC
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
за авторством: Venegas Renauld, María Eugenia
Опубліковано: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita, та інші
Опубліковано: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
за авторством: Alvarado Cruz, Rocío
Опубліковано: (2009) -
Conozca el UNICEF
Опубліковано: (2004) -
Informe anual UNICEF
Опубліковано: (2002)