Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Yazar: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
IIMEC
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Benzer Materyaller
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
Yazar:: Venegas Renauld, María Eugenia
Baskı/Yayın Bilgisi: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
Yazar:: Chaves Salas, Ana Lupita, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
Yazar:: Alvarado Cruz, Rocío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Conozca el UNICEF
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004) -
Informe anual UNICEF
Baskı/Yayın Bilgisi: (2002)