Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Главный автор: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Формат: | informe |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
IIMEC
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Схожие документы
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
по: Venegas Renauld, María Eugenia
Опубликовано: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
по: Chaves Salas, Ana Lupita, и др.
Опубликовано: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
по: Alvarado Cruz, Rocío
Опубликовано: (2009) -
Conozca el UNICEF
Опубликовано: (2004) -
Informe anual UNICEF
Опубликовано: (2002)