Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Autor principal: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
IIMEC
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Registos relacionados
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
Por: Venegas Renauld, María Eugenia
Publicado em: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
Por: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Publicado em: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
Por: Alvarado Cruz, Rocío
Publicado em: (2009) -
Conozca el UNICEF
Publicado em: (2004) -
Informe anual UNICEF
Publicado em: (2002)