Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Kaituhi matua: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Ngā tūemi rite
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
mā: Venegas Renauld, María Eugenia
I whakaputaina: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
mā: Chaves Salas, Ana Lupita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
mā: Alvarado Cruz, Rocío
I whakaputaina: (2009) -
Conozca el UNICEF
I whakaputaina: (2004) -
Informe anual UNICEF
I whakaputaina: (2002)