Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
第一著者: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
類似資料
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
著者:: Venegas Renauld, María Eugenia
出版事項: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
著者:: Chaves Salas, Ana Lupita, 等
出版事項: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
著者:: Alvarado Cruz, Rocío
出版事項: (2009) -
Conozca el UNICEF
出版事項: (2004) -
Informe anual UNICEF
出版事項: (2002)