Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Auteur principal: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
IIMEC
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Documents similaires
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
par: Venegas Renauld, María Eugenia
Publié: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
par: Chaves Salas, Ana Lupita, et autres
Publié: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
par: Alvarado Cruz, Rocío
Publié: (2009) -
Conozca el UNICEF
Publié: (2004) -
Informe anual UNICEF
Publié: (2002)