Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Egile nagusia: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
IIMEC
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Antzeko izenburuak
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
nork: Venegas Renauld, María Eugenia
Argitaratua: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
nork: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Argitaratua: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
nork: Alvarado Cruz, Rocío
Argitaratua: (2009) -
Conozca el UNICEF
Argitaratua: (2004) -
Informe anual UNICEF
Argitaratua: (2002)